Examen Final Computación Débora Morales

 Examen final Computación


Mi experiencia en perito Contador.

Mi experiencia sobre está carrera es que a primera vista, la contabilidad parece ser una profesión bastante sencilla pero un perito contador tiene más responsabilidades me costó trabajo entender la contabilidad a principios de mi carera pensé en rendirme y ya no seguir pero con la ayuda de Dios y el apoyo que mi familia me brindo eso me dió animos a seguir adelante el tiempo que ha pasado poco a poco fui familiarizandome con los números y comprendiendo los temas contables y económicos y ahora ya me está gustando está carrera que escogí ya que me han brindado una buena educación Gracias a mis padres. pues creo que es una buena profesión que elegí porque tiene muchas ventajas para conseguir trabajo. Ahora ya entiendo lo que es ser un contador, se que no es fácil se necesita mucho esfuerzo, responsabilidad, entrega y carisma. pero con la ayuda de Dios se que se puede lograr lo que uno se propone y primeramente Dios el otro año me graduó y llevarme está linda experiencia que he tenido de mi carrera.


  • Blog Temas de Contabilidad
  • El rincón tributario
  • http://elrincontributario.blogspot.com/?m=1
Video con relación ala carrera perito contador
https://youtu.be/iI4WqvyIdi0

#CienciasContables









Comentarios

Entradas populares